Concurso de Cuentos Insedmag 2021

Te invitamos a participar este año en el Concurso de Cuentos Insedmag 2021, demostrar tu talento literario y ganar fabulosos premios.

La temática central de esta edición institucional es DE REGRESO A LA «NORMALIDAD» y su lema «ME REINVENTO Y ENTRE LÍNEAS TE LO CUENTO», que nos propone redactar una historia inspirados en las vivencias que hemos pasado en esta época de pandemia y cómo las hemos superado adaptándonos para continuar con nuestras vidas cotidiana, escolar, familiar y social, con la responsabilidad que caracteriza a un estudiante Insedmag, consciente del autocuidado y valoración de la vida.