FORMULARIO DE PQRSDF
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación aquí. Ten en cuenta la siguiente información al momento de realizar su solicitud:
PETICIÓN
derecho que tiene toda persona a presentar peticiones respetuosas a las autoridades de la IED La Magdalena por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.
QUEJA
Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios integrantes de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, administrativos, personal de apoyo), en el desarrollo de sus funciones.
RECLAMO
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar ante la institución una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud en la IED La Magdalena.
SUGERENCIA
Propuesta de ideas o iniciativas para mejorar la prestación del servicio educativo.
DENUNCIA
comunicación formal sobre una posible conducta irregular o delito, para lo cual se deben indicar las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
FELICITACIONES
Manifestación de satisfacción de un integrante de la comunidad educativa con relación a la prestación del servicio educativo por parte de la IED La Magdalena.